Google+ RUTA VETONA, los 100 de Béjar: PROYECCIÓN DEL VÍDEO Y FOTOGRAFÍAS DE LA 1ª RUTA VETONA

MARQUESINA

Lo Último

martes, 24 de septiembre de 2013

PROYECCIÓN DEL VÍDEO Y FOTOGRAFÍAS DE LA 1ª RUTA VETONA



Proyección del vídeo y las fotografías de la 1ª Ruta Vetona  “Los 100 de Béjar”
Seguidamente se iniciara una mesa redonda moderada por el periodista deportivo:
José Ángel del Caso (presentador de Televisión Castilla y León) y contaremos con la presencia de Miguel Ángel Heras, máxima figura del deporte bejarano que nos hablara de cómo se vive en el resto del mundo una gran prueba deportiva.
En la mesa redonda, abierta a todos los asistentes al acto, se debatirá sobre las posibilidades turísticas y de desarrollo económico que puede tener el deporte en una zona como es la comarca de Béjar. Y como 1ª prueba, puede ser el ejemplo de la Ruta Vetona, que no solo atrajo a deportista a participar el pasado junio en ella, sino que semanas antes y durante todo el verano cientos de personas han recorrido los caminos y senderos por los que se desarrollo la prueba.
Si crees que el deporte, la naturaleza, las actividades al aire libre pueden ser una parte importante del futuro de nuestra zona, no puedes dejar de asistir el viernes 27 de septiembre a las 20:30 horas al Convento de San Francisco. El futuro está en nuestras manos, y esas manos las tenemos que levantar “YA”.
VEN, APOYA, DISCREPA…PERO NO TE QUEDES PARADO


VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:30 EN EL CONVENTO DE SAN FRANCISCO - BÉJAR